Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Eduardo Gómez antes de morir: “Mi novia no soportaba que le dijeran si era mi hija. Por eso me dejó”

Ocio Latino-. Eduardo Gómez, que falleció hace poco a los 68 años de edad, llegó a ser uno de los cómicos más conocidos de la televisión en los últimos años. El actor madrileño imprimía a sus personajes un humor surrealista que encantaba al público.

Sin embargo, tras su permanente buen humor que desprendía, incluso en sus entrevistas personales, Gómez escondía un drama en su vida real. Su mujer le abandonó con su bebé con una nota.

Gómez explicó en su día que uno de los capítulos más tristes de su vida, relacionado con su primera mujer. “Me abandonó con mi hijo recién nacido. Me levanté y el niño estaba llorando, y vi una nota en la nevera”, confesaba el intérprete en una entrevista a corazón abierto.

La relación no era mala pero “la situación económica no era buena”, reconoció. Por suerte, este duro golpe lo superó en parte gracias a su popularidad profesional y mejor situación económica.

El actor rehízo su vida sentimental, pero también lo acabó dejando con su novia Jessica, una mujer bastante más joven que él y con quien rompió la relación. “Yo no tenía problemas con la edad, pero ella no estaba preparada para las críticas”, confesaba hace dos años en un plató de tv. “Íbamos por la calle y me decían si era mi hija. Yo contestaba que no, que era mi nieta”. La joven, que tenía 37 años menos que Eduardo, convivió siete años con el actor fallecido.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Una niña de 11 años, positivo en Covid-19, ha fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. La menor ha llegado de madrugada al centro sanitario procedente del Hospital Verge...

Comunidad

Ocio Latino-. El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha pedido a los ciudadanos que se conciencien de que actualmente decidir qué se va a...

páginas vistas