Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Se disparan en España los contagios por coronavirus: 971 en 24 horas

Ocio Latino-. El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha pedido a los ciudadanos que se conciencien de que actualmente decidir qué se va a hacer, dónde y con quién es una decisión de “vida o muerte”. Así, ha advertido a la población, especialmente a los más jóvenes, de que las opciones de cada uno pueden ser la diferencia entre sobrevivir o no para una persona querida o para un “completo desconocido”.

El número de contagios diarios de coronavirus ha vuelto a disparase este jueves, hasta alcanzar los 971, la cifra más alta desde el 8 de mayo, lo que eleva el cómputo global de infectados durante la pandemia hasta los 270.166. El número de muertes en las últimas 24 horas se ha situado en 3, con lo que el total de personas fallecidas ha alcanzado las 28.429. Aragón ha vuelto a situarse como la comunidad más afectada, con 415 nuevos positivos, seguida de Cataluña (182) y Madrid (102).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ejecutivo admite que las incidencias en las entregas de vacunas "serán tenidas en cuenta a la hora de aplicar este compromiso"

Comunidad

El presidente de la Academia Nacional de Medicina de Venezuela, Enrique López Loyo, ha indicado que el antiviral Carvativir, defendido por el presidente venezolano como “gota milagrosas” contra el coronavirus, podría recomendarse...

páginas vistas