Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Selena Gómez habla en su nueva canción de su relación tóxica con Justin Bieber

Ocio Latino-. Las últimas horas se ha hablado mucho en los medios y las redes sociales del nuevo tema de Selena Gómez titulado “Lose You to Love”, pues de acuerdo con varios fans, la letra de la canción trae un fuerte mensaje para su exnovio el cantante Justin Bieber.

Dentro de algunas de las frases más emotivas del tema musical están, “Me decepcionaste y ahora es evidente, en dos meses nos reemplazaste, como si fuera así de fácil…” También, “Y me hiciste pensar que lo merecía, mientras mi salud era delicada”.

Lo cierto es que la canción evidencia el cierre de una relación tóxica y el noviazgo que tuvieron los dos artistas ha sido tema de conversación en el medio durante muchos años.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Justin Bieber ha revelado a través de Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. El primer síntoma...

Actualidad

Ocio Latino-. La versión de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada este lunes por Billboard como la canción en español más importante de estos diez años. Ocho...

páginas vistas