Ocio latino Ocio latino

«Despacito» con Justin Bieber es el mejor tema de la década, según Billboard

Publicado: 3 enero 2020

Ocio Latino-. La versión de «Despacito» de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada este lunes por Billboard como la canción en español más importante de estos diez años. Ocho temas de reguetón, una bachata y una salsa integran el top.

La versión de Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada este lunes por la organización Billboard como la canción en español más importante de esta década en una lista de 10 títulos, seguida por una bachata, por otros siete temas de reguetón y por una salsa.

El tema, escrito por el puertorriqueño Fonsi y la panameña Erika Ender, también alcanzó el noveno lugar entre las 100 canciones más importantes en general de la década.

El segundo tema latino más importante de la década para Billboard -la más importante en medición de popularidad musical internacional- fue Propuesta indecente, la bachata de Romeo Santos que incluye acordes de tango y cuyo video fue filmado en Buenos Aires, con la aparición de Eiza González.

El tercero fue El Perdón, la colaboración con Enrique Iglesias que marcó el relanzamiento de la carrera internacional de Nicky Jam. El cuarto, también a cargo del artista español, fue Bailando, la exitosa canción que además lleva la firma de los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

Mía, de Bad Bunny y Drake, fue señalada como la quinta canción de la década, seguida por Hasta el amanecer, de Nicky Jam. Ginza, de J Balvin, se situó en el séptimo lugar. En el octavo está la salsa de Marc Anthony Vivir mi vida. En el noveno, el remix de Mi gente, en el que Willy William y J Balvin fueron acompañados por Beyoncé.


Este artículo se ha visitado 150 veces


También te puede interesar

Deja un comentario