Ocio latino Ocio latino

Sevilla acogerá los premios Billboard de la música latina

Publicado: 25 enero 2020

Ocio Latino-. De acuerdo con el periódico ABC (edición digital), Sevilla acogerá la próxima gala de los premios Billboard de la música latina, considerados la antesala de los Grammy.

A estos galardones, que concede la revista estadounidense que les da nombre, compiten cada año los artistas más populares del panorama musical como Shakira, Marc Anthony, Luis Fonsi, Bad Bunny, Jennifer López,Becky G o Rosalía, que el año pasado fue una de las nominadas. Muchos de ellos ya asistieron o estuvieron invitados a la ceremonia de entrega de los MTV EMA, que se celebró en la capital andaluza y que ha sido determinante para conseguir este otro que se firmará próximamente.

La ciudad da un salto más con los Billboard, pues será la primera vez que salgan de Estados Unidos desde su creación a mediados de los noventa. Con anterioridad se habían celebrado en las ciudades de Miami, Hollywood, Coral Gables y Las Vegas. Esta última fue sede de la gala durante las ediciones de 2018 y 2019 y precisamente allí fue donde tuvo lugar el contacto para la propuesta sevillana que ha convencido a la organización.

Entre las condiciones que ha puesto la ciudad para traer estos populares galardones está el cambio de la fecha con respecto al año pasado, que coincidió con el último fin de semana de abril. La edición de 2020 se retrasará un mes para evitar que se solape con la Semana Santa o la Feria, cuando no habría capacidad organizativa para acogerlos.


Este artículo se ha visitado 442 veces


También te puede interesar

Deja un comentario