Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Alejandro Sanz recibe el Premio Ondas como Artista del Año 2017

Alejandro Sanz recibe el Premio Ondas como Artista del Año 2017

Ocio Latino-. Hoy se han dado a conocer los Premios Ondas 2017. La categoría de Artista del año ha sido concedida a Alejandro Sanz. El jurado ha destacado el impacto y la fuerza global de + ES +, que celebraba los 20 años de Más, el disco más vendido de la historia de la música en España. El proyecto, desarrollado a lo largo de 2017, culminó en un concierto único celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid en el que participaron grandes estrellas nacionales e internacionales. Las entradas para el evento se agotaron en apenas 30 minutos y la actuación tuvo una gran repercusión internacional. 

En 2017, además, Alejandro Sanz ha sido galardonado con la Medalla de honor de la Comunidad de Madrid y el “Person of the year” de la Academia Latina de Grabación.

Este Premio Ondas 2017 se suma a los 10 anteriores que el artista ha recibido a lo largo de su trayectoria, en un año que está siendo muy especial en la carrera del artista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

páginas vistas