Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Colombiana es encontrada muerta en extrañas circunstancias

Colombiana es encontrada muerta en extrañas circunstancias

Ocio Latino-. Una llamada el pasado viernes desde España donde avisaban de la muerte  de la joven colombiana Estefany Ordóñez Sarabia desconcertó a su familia.

“El esposo me llama a mí el día viernes a las siete de la mañana, hora colombiana, y nos dice que encontró a Estefany muerta en la cama al parecer de un infarto”, señala Keiner Pájaro, primo de la joven fallecida.

Desde Colombia, los familiares de la mujer, de 26 años, esperan que la justicia europea pueda entregarles información sobres las causas de la muerte. Denuncian que Estefany les había manifestado que su esposo la amenazaba de muerte y la maltrataba psicológicamente.

“Hace tres semanas tuvimos una conversación dónde ella me comentaba que las cosas con él no estaban muy bien y que pretendía separarse de él”, dice Claudia Sarabia, familiar de la víctima.

“Últimamente en las redes publican mensajes donde decía que no podía más que estaba sin fuerzas, se notaba que estaba deprimida por alguna razón de la que no tenemos certeza”, añade la familiar.

El cuerpo de Estefany permanece en la morgue de Navarra. La familia  pide el apoyo de la cancillería para  la repatriación y darle sepultura.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-.  ‘Morenita’ de HUGEL ha sido la canción más grande de la súperestrella francesa este año, la cual interpreta Lina Rojas, voz líder de Cumbiáfrica, proyectos dirigido por Leonardo Gómez Jattin, grupo colombiano asentado en...

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

páginas vistas