Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez son novios

Shannon de Lima y el boxeador mexicano Canelo Álvarez son novios

Ocio Latino-. Ellos mismos se encargaron de confirmar su relación con un tierno beso que los dos se dieron en un evento de promoción en Nueva York de la próxima pelea del pugilista mexicano.

Recientemente una fotografía de la ex de Marc Anthony y Canelo habría conmocionado las redes, ya que los dos aparecían dándose un entrañable abrazo que prendió las alarmas sobre una posible relación.

Aunque los dos prefirieron evitar hacer comentarios públicos al respecto, un muy diciente beso fue suficiente para confirmar que los rumores eran más que ciertos, es que como dicen por ahí: “Cuando el río suena es porque piedras lleva”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El monarca actual del género urbano Eladio Carrión continúa su increíble racha de éxitos con el lanzamiento del video para “Tata”, track que se encuentra en su más reciente álbum...

Comunidad

Ocio Latino-. La Policía Local de Casabermeja, en Málaga, ha compartido una imagen del presunto autor del ataque de violencia machista perpetrado este martes en la localidad de Cártama. Con este mensaje,...

páginas vistas