Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eladio Carrión y J Balvin la están rompiendo con “Tata”

Ocio Latino-. El monarca actual del género urbano Eladio Carrión continúa su increíble racha de éxitos con el lanzamiento del video para “Tata”, track que se encuentra en su más reciente álbum “Monarca”. “Tata” es una colaboración con el galardonado reggaetonero J Balvin.

Dirigido por José Sagaro y la productora Film Heads—quienes también se encargaron de los videos para los tracks “Mariposas” y “Todo o Nada”—”Tata” nos muestra a Carrión y Balvin en la ciudad de Nueva York, entregando todo su swag y flow para este nuevo tema de drill—género en el que tanto Eladio como Balvin incursionan por primera vez—que trae mucha actitud y prende la fiesta donde sea que se le ponga play.

“Tata” se extrae de “Monarca”, segundo álbum de estudio del ya nominado al Latin Grammy. En su primera semana esta producción discográfica llegó a los puestos más altos de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso,” “Mariposas,” “Todo o Nada” y el estelar remix de “ELE UVE” que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube, así como colaboraciones con artistas de la talla de Yandel, Natanael Cano, Ovi, Lunay y Cazzu, entre otros.

Eladio Carrión continúa su exitoso reinado musical que cuenta con su primera nominación al  premio Latin Grammy por su canción “Kemba Walker” junto a Bad Bunny. Carrión también ha logrado acumular más de 400 millones de streamings, 7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 349 millones de vistas  enen su canal de YouTube.

“Tata” reafirma el lugar de Eladio Carrión entre los más grandes artistas latinos internacionales del género y reafirma su dominio en este 2021.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

Comunidad

Reitera que es "necesario terminar con este caos e implantar un modelo armonizado"

páginas vistas