Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Este es el individuo que está en busca y captura por rociar ácido a dos jóvenes. Si lo ha visto avise a la policía

Ocio Latino-. La Policía Local de Casabermeja, en Málaga, ha compartido una imagen del presunto autor del ataque de violencia machista perpetrado este martes en la localidad de Cártama. Con este mensaje, publicado en sus redes sociales, el cuerpo policial anima a la ciudadanía a localizar al autor de los hechos.

“Se solicita colaboración ciudadana para localizar y detener al autor de los hechos de violencia de género ocurrido en Cártama (Málaga). Actualmente en búsqueda y detención. Por favor RT para máxima difusión”, escriben en su cuenta de Twitter.

El ataque se produjo a las 14:00 horas de este martes en la calle Cristóbal Total, cuando las dos jóvenes, de unos 26 años, se encontraban en el interior de un vehículo. Según confirmaba el servicio 112 de Emergencias, el atacante, novio de una de las víctimas desde hace seis meses, se habría acercado en otro coche y les habría rociado un bote de ácido. Posteriormente se dio a la fuga.

El líquido corrosivo que el hombre las roció por la ventanilla hizo que ellas mismas tratasen de arrancarse la ropa a la vez que pedían auxilio. La Guardia Civil y los Servicios Sanitarios llegaron al lugar de los hechos tras la alerta de un vecino. Tal y como contamos, se necesitó un helicóptero sanitario para trasladar de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a la novia del autor de los hechos, que es la que se encuentra más grave con quemaduras en un 60% de su cuerpo.

Los equipos de emergencias necesitaron más de una hora para estabilizarla. La otra joven, al parecer, un amiga, fue derivada al Hospital Regional de Málaga.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y dos mujeres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en un bar de su...

Música

Ocio Latino-. Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva.  Por primera vez en teatros en España, recorrerá las ciudades más importantes donde...

páginas vistas