Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Guayacán Orquesta se presenta en Madrid el 3 de junio

Guayacán Orquesta se presenta en Madrid este 3 de junio

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Los seguidores de Guayacán en Europa están de enhorabuena. Y es que la agrupación emblema de la salsa en Colombia ha anunciado que actuará en el mes de junio en el Viejo Continente.

La orquesta, dirigida por los maestros Nino Caicedo y Álexis Lozano, estará en Ginebra el 2 de junio; el 3  en Madrid (discoteca Yare de Fuenlabrada); Barcelona 4 de junio; Milán 8 de junio; Valencia 9 de junio (sala República) y Pamplona 10 de junio.

Aunque todavía no está cerrado del todo el calendario del tour por  Europa, el maestro Nino Caicedo ha manifestado que ?si alguien anuncia un evento con Guayacán y no está dentro de este itinerario por favor abstenerse de comprar entradas porque puede ser víctima de una estafa?.

Por otra parte, esta gira coincide con el lanzamiento de “Fiesta”, uno de los temas musicales del género salsa más radiado en Colombia en los últimos meses, principalmente en la Feriad de Cali y Manizales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas