Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ania es la peruana que apadrina Alejandro Sanz y que comparan con Rihanna

Ania es la peruana que apadrina Alejandro Sanz y que comparan con Rihanna

Ocio Latino-. Nada es más peligroso que la mente de una mujer joven, independiente y decidida. Con esto a su favor llega Ania, la artista peruana quien debuta con una propuesta que revolucionará el sonido del pop en habla hispana. Apasionada, oscura, atrevida, seductora, problemática… irresistible: así es Ania, así es su vida y sus canciones.

La música de Ania redefine lo que entendemos por pop llevándonos por un viaje tan ecléctico, complejo y envolvente como su mente. Con influencias que van desde el tropical house, hasta el trap, pasando por ritmos tribales, Danza Animal, el álbum debut de Ania, hace un recorrido por las pasiones y decepciones más grandes de esta joven: amor, traición, la lucha por ser “uno mismo” y los grandes golpes que nos encontramos en el camino. Música para romper tabúes e inseguridades bailando.

“Danza Animal” es la canción que da nombre al disco y sirve como primer adelanto del mismo. Un debut por producido por el reconocido productor español Ed Is Dead que ha tenido a cargo exitosos trabajos musicales con La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio y Marta Sánchez; entre otros.

El sencillo viene acompañado de un delirante video dirigido por Chinón Higashionna de Señor Z que puedes disfrutar en Vevo y YouTube.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Bolivia

Ocio Latino-. La empresa Desokupa ha conseguido desalojar de madrugada a Rosa, la asistenta okupa de Leganés. Este jueves, Rosa se comprometió ante la Policía Nacional, su abogado, la empresa Desokupa y...

Comunidad

Ocio Latino-. El diario ‘El Mundo’ publica la historia, una de esas que sacuden España en plena crisis provocada por la pandemia del coronavirus, en la que una asistenta okupa la casa...

páginas vistas