Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony Persona del Año en los Grammy Latinos

Marc Anthony Persona del Año en los Grammy Latinos

Ocio Latino-. En una gala plagada de estrellas donde la música se mezcló con la política, el cantante boricua Marc Anthony fue reconocido ayer como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, uno de los premios más importantes para un cantante hispano.

La gala se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas como parte de las ceremonias previas a la 17 entrega anual del Latin Grammy.

El evento comenzó con una cena en la que los invitados, la mayoría de ellos estrellas de la industria, deleitaron un menú que incluyó una ensalada, un plato principal de carne, pescado o vegetales y una tarta de banana y dulce de leche.

Estaban sentados en unas 150 mesas en una enorme sala, con tres pantallas enormes que mostraban una foto en blanco y negro de Anthony con anteojos de sol.

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., pidió disculpas a los presentes porque debido a problemas de la organización se había demorado su ingreso, y de manera jocosa responsabilizó por ello al presidente electo Donald Trump.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. Marc Anthony estrenó en YouTube una serie de 10 episodios basada en las sesiones de grabación de su último disco. Opus Recording Sessions, The Series, está disponible para el público...

páginas vistas