Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El anuncio de la Lotería de Navidad te tocará el corazón

El anuncio de la Lotería de Navidad te tocará el corazón

Ocio Latino-. Si durante los últimos años Loterías y Apuestas del Estado habían optado por la emotividad en sus anuncios, el de la Lotería de Navidad 2016 se lleva la palma. La protagonista es Carmina, una mujer que cree que le ha tocado el Gordo cuando en realidad no es así. La mujer, profesora jubilada en un pueblo costero del norte, confunde la fecha del sorteo y cree haber sido agraciada con el Gordo premio de 4 millones de euros.

Sin embargo, la familia se da cuenta de que la mujer se ha equivocado demasiado tarde. Ya lo está celebrando con las vecinas. Así que para no romper la ilusión de la mayor de la familia, deciden unirse para celebrar el Gordo. Un gordo que no ha caído todavía porque aún es día 21 de diciembre.

Todo el pueblo se une para no romper la ilusión de Carmina hasta que su hijo se acerca a ella para desvelarle la cruda realidad. Lo que ocurre a continuación hace, del todo imposible, no emocionarse.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Hace unas horas se han celebrado los Premios Lo Nuestro 2021 con la presencia de los artistas más aclamados del panorama musical latino y unas actuaciones que han hecho vibrar...

Colombia

Ocio Latino-. El gobierno de Colombia anunció la creación de un Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos que, según los cálculos de las autoridades, podría llegar a beneficiar a más de...

páginas vistas