Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El próximo disco de Romeo Santos se llamará “Golden” y se publicará en el 2017

El próximo disco de Romeo Santos se llamará "Golden" y se publicará en el 2017

Ocio Latino-. Romeo Santos publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en su estudio de grabación, lo que ratifica que el cantante sí está enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, el cual saldrá en el 2017, declaró una fuente de entero crédito a Ocio Latino.

Esa misma fuente manifestó, como ya lo ha hecho Romeo en sus redes sociales,  que el álbum se llamará “Golden”.

“Noches inolvidables, preparándoles #Golden”, escribió Romeo en la leyenda de la foto publicada en su Instagram en la que aparece con otras dos personas.

Hay que recordar que no es la primera foto en la que aparece Romeo Santos en un estudio y utiliza el término ‘Golden’, lo que prácticamente confirma el nombre del próximo proyecto musical del bachatero, el cual lanzó su última producción en el 2014.

En cuanto a la demora del lanzamiento del disco hay que tener en cuenta que Romeo Santos no solo es cantante, sino productor musical y actualmente está a cargo de la división latina de la disquera de Jay Z, ‘Roc Nation’.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• Las bandas cada vez captan más menores en colegios y los usan para guardar armas y vender droga • El drill es un rap más violento y un estilo de música...

Comunidad

El 90 por ciento de los adultos españoles considera que los niños y los adolescentes tienen una adicción a las pantallas, si bien el 60 por ciento de ellos reconoce que pasa...

páginas vistas