Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Un ejecutivo de la radio es el nuevo mánager de Alejadro Sanz

Un ejecutivo de la radio es el nuevo mánager de Alejadro Sanz

Ocio Latino-. Según publicó la versión web del periódico ABC, el nuevo mánager de Alejandro Sanz  es Juan Carlos Chaves, un ejecutivo de Prisa Radio.

Tal como reza su perfil en la web profesional Linkedin, la nueva mano derecha de la estrella empezó su carrera en el año 1986 en Radio Algeciras como Dj de Los Cuarenta Principales. En 1988 fue nombrado coordinador musical de esa emisora, desempeñando las funciones de director de programación musical.

Después de ocupar diversos puestos en 40 Principales en Castilla y León, Cádiz, Islas Canarias y Sevilla, en 2003 fue nombrado director nacional de Cadena Dial. Y en 2012, director nacional de las emisoras musicales de Prisa Radio en España, cargo que le duró poco. En 2015 fue sustituido por Eva Cebrián. Ahora, Chaves se presenta en Linkedin como “brand manager de Alejandro Sanz”. La marca Sanz, que vale millones, está en buenas manos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Ocio y Música

Ocio Latino-. El grupo musical puertorriqueño ‘Menudo’ surgió en 1977 de la mano del productor Edgardo Díaz. Fue una de las bandas juveniles  más reconocidas de Latinoamérica y, aún hoy, es recordada...

páginas vistas