Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Galy Galiano anuncia su más ambiciosa gira europea para octubre y noviembre

Galy Galiano anuncia su más ambiciosa gira europea para octubre y noviembre

Ocio Latino-. Galy Galiano, el intérprete de éxitos como ‘Frío de ausencia’, ‘Y me bebí tu recuerdo’, ‘La cita’, ‘Amor de primavera’, ‘Dos corazones’, ‘Amor sin alma’ y  ‘Miedo del olvido’, y otra infinidad de éxitos, vuelve después de muchos años de ausencia a los escenarios europeos.

El artista colombiano se estará presentando en los meses de octubre y noviembre en las siguientes ciudades (todavía hay más fechas por confirmar):

-8 de octubre Palma de Mallorca.

-11 de octubre Madrid.

-15 de octubre Valencia.

-22 de octubre Alicante.

-29 de octubre Madrid.

– 30 de ocubre Barcelona.

-31 de octubre Roma.

-5 de noviembre Asturias.

De Galy Galiano tenemos que decir  que  fue el primer artista colombiano en aparecer en la lista Billboard con tres canciones: ‘Espérame’, ‘Frío de ausencia’ y ‘Escríbeme’.

Nacido en Chiriguaná (Cesar) el 10 de febrero de 1958, este cantante, compositor y productor, estrella que brilla desde antes que otros grandes como Carlos Vives, Shakira y Juanes , es actualmente noticia en Colombia, gracias a su bionovela que lleva por título ‘Todo es prestao’.

La novela, compuesta por 100 capítulos y grabada con altos estándares de calidad, con técnicas de cine y cámaras de última tecnología, fue escrita por Verónica Triana, Pedro Miguel Rozo y Eric Leyton.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El coronavirus le gana la Guerra a Lunay, y su gira programada para este mes de marzo por Europa ha sido reagendada para los próximos meses (si la situación tiende a...

Comunidad

Ocio Latino-. El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, confirmó los dos primeros casos de coronavirus (2019-nCoV) en la península de este país, e informó que los vuelos de y hacia China quedaron...

páginas vistas