Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony está feliz porque sus hijos se involucren en su fundación

Ocio Latino.- Marc Anthony, quien se encuentra en los preparativos de su presentación por primera vez en el Radio City Music Hall de Nueva York, se sincera en una entrevista íntima, ofrecida al programa Mundo ¡HOLA! que se transmite diariamente a través de ¡HOLA! TV.

Durante la entrevista, el mundialmente conocido cantante conversó sobre la fundación en la que participa, “Maestro Cares”, en países como Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Perú y Bolivia entre otros.

“Contamos con diferentes proyectos, estamos presente donde nos necesiten y podamos aportar… nosotros construimos orfanatos y buscamos oportunidades para los niños, estoy muy agradecido de poder contar con más de 500 niños”.

En una plática muy cercana, compartió lo importante que es para él involucrar a sus hijos en el proyecto de la fundación y reveló algunas anécdotas de ellos.

“He involucrado a mis hijos, llevándolos para que vean cómo viven lo menos favorecidos, logrando tal impacto en ellos que incluso cuando llegaron a casa querían compartir sus pertenencias y formularon un plan para ayudar a sus hermanitos”.

El artista también comentó sobre su actuación en el Radio City Music Hall de Nueva York.

“Decidimos hacer una serie de conciertos más íntimos con canciones que no canto usualmente. Va a ser un concierto totalmente diferente, con muchas canciones que no he cantado en quince años. Un concepto totalmente distinto, una noche de reencuentro, de historia, con invitados y con mis canciones favoritas que nunca antes he cantado”, comentó el artista.

¡HOLA! TV transmite para Latinoamérica y Estados Unidos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La tonadillera ha cancelado su concierto en Tenerife del próximo 30 de abril por esta dolencia por la que tiene que guardar reposo absoluto durante 15 días

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

páginas vistas