Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

‘Chomin’, el peruano del Getafe defenderá a la selección peruana ante Chile y Uruguay

Escribe: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Los entrenadores de la Selección Peruana de Fútbol han vuelto a confiar en el jugador peruano radicado en Madrid, José Domingo ‘Chomin’ Echenausia Pérez para la próxima convocatoria de la selección Sub 20.

‘Chomin’, el jugador peruano que milita en el equipo juvenil A del Getafe Club de Fútbol, vestirá la camiseta blanquirroja en sus próximos partidos amistosos contra las selecciones de Chile y Uruguay que se jugarán la primera quincena de junio en ambos países.

“Muy contento y orgulloso de volver a representar a mi país!!!”, ha escrito el jugador peruano en su red social. “Con muchas ganas de afrontar esta experiencia”, ha comentado emocionado, antes de su viaje a Lima que tiene programado para el próximo domingo 29 de mayo.

Aprovechando que los partidos oficiales en España han finalizado hasta los últimos días de julio, fecha en que empezará las pretemporada oficial de su equipo, ‘Chomin’ continuará con la preparación con la selección peruana Sub 20.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 191.170 afiliados extranjeros en 2021, un 9,2% más que en 2020, cerrando el año con 2.269.806 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha informado...

Comunidad

Naciones Unidas y sus socios piden cerca de 1.600 millones de euros para atender la emergencia migratoria

páginas vistas