Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nuevo disco y nueva gira en 2015 para Alejandro Sanz

Ocio Latino.- Lo nuevo de Alejandro Sanz sigue en marcha y será uno de los discos más esperados del año que podría publicarse en primavera.
“Por hoy terminamos la grabación. Me emociona ver crecer las canciones. Estoy grabando 18, no llegarán todas. Buenas noches”, publicó el artista el pasado septiembre, fecha en que inició las grabaciones.

El undécimo álbum del artista, que todavía no tiene título, contiene 14 canciones que Sanz eligió de entre cuarenta temas, durante un proceso creativo y de producción que fue dejando entrever vía su cuenta de Twitter, en la que acumula 11.8 millones de seguidores y en la que ayer anunció: “Esta semana termino la grabación del disco y empiezan las mezclas. Ya está elegido el sencillo y las fotos hechas. En vuestras almas quedo;)”.

Muchas de las canciones de su nuevo disco estarán incluidas en el repertorio de la gira ‘Sanz Tour 2015’ que el artista madrileño ha confirmado. En España serán 11 conciertos, desde el 1 de agosto hasta el 26 de septiembre, en: Cádiz (1 de agosto), Palma de Mallorca (12 de agosto), Marbella (20 de agosto), Murcia (2 de septiembre), Valencia ( 4 de septiembre), Madrid (8 de septiembre), Madrid ( 9 de septiembre), Barcelona (16 de septiembre ), Bilbao (19 de septiembre), Málaga (22 de septiembre) y Sevilla (26 de septiembre ). Las entradas ya están a la venta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

páginas vistas