Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sabina piensa en el retiro

Ocio Latino.- En una reciente entrevista el cantautor y poeta español reflexionó sobre la coyuntura actual que vive el país y dejó abierta la posibilidad de abandonar los escenarios. “La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios: eso hay que dejárselo a los chavales. Mis nuevas canciones hablan del deterioro, tanto social como personal. Puede que sean la perfecta excusa para una gira de despedida. Una despedida de verdad”, dijo.

En otras líneas, Joaquín Sabina habló de la crisis española: “No sé hasta cuándo aguantarán los españoles. Somos resignados pero, carajo, nos están meando en la sopa una y otra vez”, señaló el artista en entrevista con El País. Asimismo, el responsable de “Nos sobran los motivos”, aseguró que de retirarse de las tarimas se exiliaría en Latinoamérica.

“Me gusta cómo hablan el español pero también sus bailes, las caderas de las mujeres, el alcohol, los sentimientos que se expresan de forma rotunda, todo”, destacó.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Cuando Jimena Coronado cumplió 50 años, su pareja, Joaquín Sabina, le regaló una petición de matrimonio. Una declaración que se ha consumado en los juzgados de lo civil de la...

Música

Ocio Latino-. El cantante Joaquín Sabina ha sido operado con éxito en el Hospital Ruber Internacional después de sufrir un derrame cerebral provocado por su caída en el concierto que dio con Joan...

páginas vistas