Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Musas de la canción preparan disco tributo a Alejandro Sanz

Ocio Latino.- Cantantes como Thalía, Marta Sánchez, Natalia Jiménez, Malú y Ana Torroja, imprimirán sus voces en un disco lleno de temas del cantautor español. Se trata de un disco de versiones a manera de tributo que dichas artistas grabarán próximamente y que verá la luz en otoño de este año.

Entre las canciones que se incluirán en el homenaje discográfico, resaltan piezas como “Y si fuera ella”, “El aprendiz”, “Corazón Partío” y “Pisando fuerte”. Y, aunque no hay información oficial sobre la participación específica de cada cantante, hasta el momento se sabe que Marta Sánchez reinventará “Y si fuera ella” y que “Paquita la del Barrio” -diva mexicana de los boleros-, será la encargada de dar forma a la nueva versión de “El aprendiz”.

En estos últimos tiempos, el experimentado cantante ha recibido una serie de reconocimientos que se suman a esta nueva iniciativa de Miguel Ángel Arenas, representante y descubridor de la estrella, como por ejemplo la proclamación de “El día de Alejandro Sanz” que se llevó a cabo el 30 de abril en Los Ángeles, USA.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

páginas vistas