Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alexis Lozano tras la muerte de Jairo Varela: “Lamento el hecho de que esperen a que uno muera para darnos honores y reconocimientos”

El director de Guayacán anunció además que asistirá a las honras fúnebres de su amigo y colega que se llevarán a cabo este domingo 12 de agosto en Cali (Colombia).

Por Víctor Sánchez Rincones
Con la noticia del fallecimiento del maestro Jairo Varela, el director de Guayacán, Alexis Lozano, lamentó el deceso de este genio y se mostró apesadumbrado por el hecho de que los honores y reconocimientos a los músicos colombianos se rindan cuando uno ya está muerto.
Lozano dio estas declaraciones desde el río Atrato, en Quibdó (Chocó), y en diálogo con El Poder de Tú Música, declaró que muchos medios han intentado conocer sus impresiones al respecto, pero se ha sentido mal tras el fallecimiento de su amigo y no su enemigo como muchos han querido mostrar durante mucho tiempo.

Las siguientes son las palabras del líder de Guayacán:
Desde las orillas del río Atrato, en Quibdó, Chocó, la tierra donde nació Grupo Niche y Guayacán, les habla Alexis Lozano.
Lamento profundamente el fallecimiento de mi hermano, amigo y compañero de lucha Jairo Varela Martínez, pero más lamento el hecho de que esperen a que uno muera para darle honores y reconocimientos.
Al Grupo Niche hace algunos años le tocó irse y tomar como centro de operaciones Estados Unidos y este año a Guayacán nos tocó irnos y tomar como nueva sede España, lo cual indica y demuestra una falta de apoyo al talento nacional en nuestra querida Colombia.
Hay fiesta en el cielo porque llegó uno de los grandes. Descanse en paz hermano, amigo, maestro Jairo Varela.

Ver el mensaje en vídeo de Alexis Lozano.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante años Guayacán Orquesta ha enaltecido la salsa en el mundo a través de su laboriosa búsqueda musical, esa que solo dos leyendas como Nino Caicedo y Alexis Lozano, pueden...

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Alexis Lozano, director y fundador de Guayacán, junto al maestro Nino Caicedo, desde La Habana (Cuba), donde se encuentra grabando el próximo álbum de su orquesta, al enterarse...

páginas vistas