Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Bogotá salsera” es el nuevo éxito mundial de Guayacán Orquesta

Ocio Latino-. Durante años Guayacán Orquesta ha enaltecido la salsa en el mundo a través de su laboriosa búsqueda musical, esa que solo dos leyendas como Nino Caicedo y Alexis Lozano, pueden concebir a través de tantos años de escribir y producir canciones que han quedado enmarcadas para siempre en el corazón de una legión de fanáticos que hoy vibran de alegría al saber que este 4 de diciembre sale al mercado “Bogotá salsera”, un homenaje sentido a esa ciudad capitalina que se merece por siempre los más bellos halagos y que vio nacer a Guayacán hace 34 años.

“Bogotá salsera” fue escrita por Nino Caicedo, y hace parte de la próxima producción de Guayacán que llevará por título “Sin par”, y que contará con 10 canciones que fueron concebidas entre Colombia, Cuba y Estados Unidos, las cuales refrendarán nuevamente la magia de una orquesta que se supera producción tras producción, y que sin duda alguna, será el acontecimiento musical del año no solo en Colombia, sino también en muchos países, donde Guayacán siempre está presente. 

Esta producción, la número 20 de Guayacán, según Alexis Lozano, “es un arcoíris musical, lleno de color, sabor y ritmos latinos”, que nos harán olvidar por un breve espacio de tiempo lo difícil que ha sido para todos este 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus.

El nuevo álbum de Guayacán Orquesta está previsto que salga en el 2021, y para su creación fue necesario mucha inspiración y labor musical que tardó 22 meses de arduo trabajo, y en el que no se escatimó nada para dar con un repertorio lleno de éxitos y voces con matices diferentes con el fin de lograr siempre la excelencia y la calidad sonora ante todo.

Si hay algo que ha caracterizado a Guayacán Orquesta es que no escatiman tiempo ni recursos económicos para ofrecer siempre lo mejor, apostando por la innovación, los buenos músicos, los mejores arreglos, las letras bien construidas, con mensajes que nunca se olvidan y que luego con el tiempo se convierten en himnos de nuestras vidas.

 Éxitos como “Torero”, “Mi muchachita”, “Pau, pau”, “Oiga mire, vea”, “Invierno en primavera”, “Cada día que pasa” y “Amor a cuenta gotas”, entre otras, se sumarán a “Un amor bonito”, “Citas clandestinas”, “Quiéreme o déjame”, “Bonita por fuera”, “Sin par”, “Sin límite”, “¿Y qué hago ahora”, “Amores prestados” y  “Mujer del paraíso.  “Bogotá salsera”, la canción que comandará estos nuevos estrenos, contará con un vídeo innovador, diferente y divertido, que de seguro, sacará una sonrisa a más de un espectador, y cuyo estreno coincidirá con el lanzamiento del tema en todas las plataformas digitales.

No cabe duda que el sonido de Guayacán se ha convertido durante años en un referente para  los salseros, y con “Sin par”, la agrupación caleña seguirá posicionándose como una de las orquestas  más importantes del mundo por su innovación y creatividad. “El estreno de este álbum es un paso importante en nuestras carreras”, declaró Nino Caicedo, quien se encuentra pletórico y feliz con esta producción de la que ocho canciones son de su autoría, y dos de Alexis Lozano, su compañero de fórmula y su amigo de mil batallas

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Alejandro Iñigo y Fito Echeverría son los dos nombres de los dos nuevos vocalistas del Grupo Niche que realizaron su primera presentación oficial junto a los dos actuales vocalistas de la agrupación,...

Música

Ocio Latino.– El Grupo Niche se llevó  el  Grammy a Mejor Álbum Tropical en la edición 63 edición de los premios celebrada esta madrugada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles....

páginas vistas