Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paulina Rubio grabó en ‘spanglish’ con Wyclef Jean

Paulina Rubio y el haitiano Wyclef Jean se unieron para grabar una canción en ‘spanglish’. De acuerdo a la cuenta de Twitter de Paulina, el hit será incluido en su próximo álbum.
“Damas y caballeros, Wyclef Jean se encuentra en el estudio con Paulina Rubio”, indicaba parte de uno de los “tuits” del intérprete haitiano. Además, este acompañó el comentario con una foto donde aparecen juntos.
Pau y Wyclef trabajaron juntos durante los Premios Billboard 2010 en Puerto Rico, evento en el que ambos interpretaron el tema “Algo de ti”.
De acuerdo al diario mexicano “El Universal”, Rubio anunció hace unas semanas que su nuevo álbum contendrían temas en inglés y en español. Estos serían acompañados por música dance y rock and roll, además, de sonidos de guitarras y trompetas.
Wyclef Jean colaboró anteriormente con Shakira en la popular canción “Hip´s don´t lie”, que se convirtió en uno de los sencilos de mayor venta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

Música

Ocio Latino-. Ni ‘Y yo sigo aquí’, ni ‘Late mi corazón’ y tampoco ‘Ni una sola palabra’ sirvieron para acallar los pitidos de un público que pronto se dio cuenta de que...

páginas vistas