Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paulina Rubio y Los Tigres del Norte presentan «Golpes en el corazón»

Paulina Rubio es una de las invitadas en el Unplugged de Los Tigres del Norte. Y ya se puede escuchar el tema en el que colaboran, «Golpes en el Corazón».
El lanzamiento de la canción se hará de manera oficial en todas las radios de Estados Unidos y México y, claro, ya está disponible digitalmente. El disco se titula «MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends». El 22 de mayo será el día en que este especial realizado por MTV será transmitido a través de los canales Tr3s, MTV, VH1 Latinoamérica y MTV España.
Además de ‘La Chica Dorada’, Los Tigres contaron con la participación de grandes figuras de la música internacional como Andrés Calamaro, Juanes, René de Calle 13 y Diego Torres, entre otros.
Entre los temas que podremos escuchar en esta nueva versión están La Manzanita, La Puerta Negra, La Jaula de Oro y Lágrimas del Corazón, entre muchas otras.
Los Tigres del Norte se unen a la lista de cientos de artistas que han grabado su Unplugged con MTV como Julieta Venegas, Shakira o Maná.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

Música

Ocio Latino-. Ni ‘Y yo sigo aquí’, ni ‘Late mi corazón’ y tampoco ‘Ni una sola palabra’ sirvieron para acallar los pitidos de un público que pronto se dio cuenta de que...

páginas vistas