Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Luis Fonsi presenta a su nuevo amor

Finalizado el proceso de divorcio entre Luis Fonsi y Adamari López corre el rumor que el cantante tiene un nuevo amor.
Según las revistas Tv Notas USA, Luís Fonsi se ve muy emocionado, haciendo público su romance con Águeda López, una bella modelo española a quien conoció hace unos meses.
La bella Águeda fue elegida ‘Miss Toledo’ 2000 y luego participó en Miss España y se presume que está saliendo con el cantante boricua desde febrero de este año, tiempo después de terminar una relación con un empresario mexicano.

De acuerdo a la publicación Luís Fonsi (32 años) y Águeda (28 años) fueron vistos recientemente muy cariñosos en una de las paradisíacas playas de Miami y también la revista menciona que gente cercana a la pareja asegura que ellos ya viven juntos.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. La versión de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada este lunes por Billboard como la canción en español más importante de estos diez años. Ocho...

Música

Ocio Latino.- Después de triunfar con varios éxitos consecutivos, Luis Fonsi presenta ‘Date la vuelta’, una nueva canción que apunta directamente a éxito del próximo verano y a las listas musicales y...

páginas vistas