Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una beniana fue coronada Miss Bolivia España 2010

América Loras Saucedo (en el centro de la foto, de blanco) fue coronada esta noche como Miss Bolivia España 2010. La ceremonia se realizó en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid en el marco de la celebración de la fiesta nacional de Bolivia (185 aniversario de su independencia) organizada por la revista Ocio Latino (Ocio Latino Festival), Sapiencia Producciones y la agencia Minority.
Nacida en Guayaramerín, Beni, América obtuvo la más alta votación del jurado. Kasandra Suárez Céspedes, cruceña (izquierda de la foto), y Viviana Ortiz García, de Cochabamba (derecha de la foto), lograron el segundo y el tercer puestos, respectivamente. Un total de quince bellas bolivianas residentes en España participaron en el concurso.
América fue coronada por su predecesora como reina de la belleza boliviana en España, la potosina Jazmín Durán, Miss Bolivia España 2009. América ganó un pasaje España-Bolivia-España y tendrá la posibilidad de concursar en Miss Bolivia Universo.
La de este año es la tercera edición de Miss Bolivia España, certamen puesto en marcha el reportero gráfico boliviano David Sapiencia junto a la reina de belleza Cinthia Acebo.
El jurado en esta edición estuvo formado, entre otros, por José Luis Salvatierra, Director de Ocio Latino, así como por el abogado y doctor en Derecho Internacional Carlos Quiñones Vásquez, quien resaltó que con este tipo de encuentros se demuestra al mundo que Bolivia y en general Latinoamérica derrocha talento y belleza. “Nuestros países tienen mucho bueno que mostrar al mundo, empezando por nuestra gastronomía, el talento de millones de personas y la belleza incomparable de la mujer latina”, subrayó.
Intercalando actuación con Miss Bolivia España, Ocio Latino Festival presentó a los artistas René Eduardo, Guille el Invencible y el grupo Encuentros Bolivia, aclamados por miles de bolivianos residentes en España (Texto y foto: Yolanda Vaccaro).

Publicidad
8 Comments

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Denty Dent acaba de inaugurar su segunda clínica en Madrid. Sus propietarios, la odontóloga María Eugenia Cervantes y el médico ginecólogo Gustavo Salazar, han logrado establecer una cadena de clínicas...

Actualidad

Ocio Latino.- En el anfiteatro de la Casa de América de Madrid se presentó, por cuarto año consecutivo, las historias de éxito y superación de 100 Latinos residentes en Madrid resumidas en...

páginas vistas