Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Colombianos en España prefirieron a Antanas Mockus

El líder del Partido Verde, Antanas Mockus, se alzó como el candidato más votado por los colombianos residentes en España. El ex alcalde de Bogotá obtuvo 3,876 votos -un 45 por ciento- frente a los 3,513 votos que recibió el candidato del Partido Social De Unidad Nacional, Juan Manuel Santos (apoyado por el ex embajador colombiano en España, Carlos Rodado), que le representó el 40,78 por ciento de los votos.
La ex embajadora de Colombia en España y candidata por el Partido Conservador Colombiano, Noemí Sanín, obtuvo 416 votos -4,82 %- quedando en el tercer lugar. En cuarta posición quedó Gustavo Petro, seguido de Germán Vargas Lleras, Rafael Pardo, Robinson Devia Gonzalez, Jaime Araujo Rentería y Jairo Calderón Carrero, estos dos últimos con 5 votos.
El total de votos de los residentes colombianos en España, según información de la embajada, fue de 8531. Cabe recalcar que el potencial electoral de los colombianos en España es de 55095.
Así fueron las votaciones en Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas