Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Diego Torres: “Angie Cepeda es una persona a quien quiero y respeto mucho” (ver vídeo)

El intérprete de Color esperanza es un artista habitual en España. Su rostro ya le es familiar al público español que lo reconoce con facilidad, tal como sucedió el día de esta entrevista cuando los fotógrafos le pidieron hacer unas instantáneas fuera del hotel y en pocos minutos recibió saludos y miradas de aprobación de los transeúntes. Hacer una carrera en este país no es cosa fácil para un artista latinoamericano, son pocos los que llegan a calar en profundidad en el gusto español. Diego Torres lo ha conseguido a base de buenas canciones. “No es fácil, la carrera se construye con muchas canciones, muchos discos, muchos viajes y sobre todo mucho esfuerzo, a veces con respaldo, otras no. Pero eso exige a los artistas poner todo de nuestra parte. Ese es un mensaje que hay que transmitir a todos aquellos que quieran hacer música en el futuro”, precisa el intérprete de Penélope.
Este año marca su regreso al mercado musical con Distinto, un disco con aires rockeros que tiene además temas que abrazan el hip hop. Para ello Diego decidió pedir la colaboración de dos buenos representantes de este género, Yotuel de Orishas, con quien rapea en la canción Cuando no queda nada y La Mala Rodríguez en Mirar atrás. El CD cuenta además con la colaboración del excepcional guitarrista argentino Kevin Johansel y del peruano Gianmarco como compositor en dos temas. “Soy el mismo artista pero con otra esencia, buscando nuevos sonidos pero con la misma manera de componer mis canciones. Creo que los artistas tenemos que ser inquietos, renovarnos”, puntualiza Diego. Guapa es el single de lanzamiento que ya se apoderó de los ranking radiales en Latinoamérica y España. Pero este regreso viene marcado por su alejamiento de los escenarios el 2008 para estar al lado de su padre, quien tuvo graves problemas de salud. También ese año decidió cambiar de compañía discográfica. Ahora forma parte de Universal Music, casa con la que ha presentado este primer disco.
Es muy conocida la pasión de Diego por el fútbol. Seguidor acérrimo del Boca Juniors, no duda en ir a alentar a su equipo a La Bombonera cada vez que las circunstancias se lo permiten como tampoco deja de aprovechar sus visitas a este país para ver algunos partidos de la liga española. “He visto al Atlético y al Real Madrid este fin de semana. Me gusta mucho ir a la cancha, además juego dos o tres veces por semana fútbol con otros colegas en Buenos Aires y con otro grupo de amigos que tengo en Miami cada vez que estoy allá”.
También quiso opinar sobre la polémica de los argentinos con Lionel Messi, de quien afirman lo da todo en el Barcelona más no en la selección de su país. “Soy un fan de su juego y de su simpleza y humildad como persona, eso es lo más importante. No es fácil estar en esos zapatitos siendo el jugador más importante del mundo hoy. Creo que hay que darle tiempo para que se ensamble en la selección. En el Barcelona tiene un equipo que lo rodea que está muy bien aceitado”, asegura.

Angie Cepeda
La relación que el cantante tuvo con Angie Cepeda fue uno de los idilios más comentados en latinoamérica. Tras ocho años de estar juntos el 2004 deciden separarse (según especuló la prensa fue por la infidelidad del cantante con Mónica Cruz, hermana de Penélope). Sin embargo, a pesar del tiempo Diego recuerda a la colombiana con mucho sentimiento. “Me pone muy contento el éxito que tiene Angie en España porque además de haber sido mi mujer es una persona a la que quiero y respeto mucho. Fueron años lindísimos de mi vida junto a ella. Se merece el éxito ya que ha invertido mucho en formarse con buenos profesores. Además tiene talento y las cosas no pasan porque sí, ella las ha buscado con mucho esfuerzo”, dice con brillo en los ojos. En la actualidad Diego Torres asegura que tiene una buena relación con Angie sobre todo porque “tenemos un buen recuerdo el uno del otro”.

Artículos de este mes:

Totó La Momposina, la voz de la cumbia
Diego Torres: “Angie Cepeda es una persona a quien quiero y respeto mucho” (ver vídeo)”
Madres y mamacitas, las mamás más sexys del espectáculo
Carolina La O, la chica de Alquimia celebra sus 15 años en la música
Issac Delgado le canta a Latinoamérica al ritmo de Nat King Cole
Claudia Oñate presenta su disco Hola mi amor
Juan Diego Flórez presentó CD de Orfeo y Eurídice

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: television » Blog Archive » Diego Torres nos trae Distinto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas