Ocio latino
España, 23 de abril de 2014 21:29h

Madres y mamacitas, las mamás más sexys del espectáculo

Publicado: 4 mayo 2010
Nos regalan su arte sobre el escenario pero una vez apagadas las luces siguen trabajando. Ser madre y artista es una tarea complicada pero ellas han sabido combinar ambas cosas con excelentes resultados. A todas ellas el milagro de la vida les ha hecho mirar su carrera de otra forma. Además, el convertirse en madre no ha cambiado en nada la imagen sexy con la que se dieron a conocer.

Thalía, Gloria Trevi, Fanny Lu, Sofía Vergara, Jennifer López, Olga Tañón, Christina Aguilera y Salma Hayek.

Madres modernas, eso es lo que son este grupo de artistas que ha logrado combinar ambas tareas con muchos brillos. Aunque alguna de ellas tuvo que alejarse momentáneamente de los escenarios para dedicarse a sus pequeños, siguen dando guerra dentro de la música y lo mejor de todo, vuelven con una mirada más profunda de la vida y con cuerpos realmente espectaculares. Fanny Lu es una de las artistas colombianas con más proyección internacional. Actualmente radica en Miami, lugar adonde se mudó con su esposo y sus dos hijos, Mateo de 9 años y Valentina de 5. Esta artista irrumpió en la escena latinoamericana hace poco tiempo por lo que no tuvo que pasar el trance de alejarse de su carrera para cuidar de sus retoños. Sin embargo se da tiempo para compartir con sus pequeños quienes afirman que son “admiradores de su mamá. Oyen mis canciones”, asegura esta guapa caleña que se dio a conocer con el tema No te pido flores.
A diferencia de ella la mexicana Thalía tuvo que alejarse un tiempo de los escenarios, lapso en el que llegó Sabrina Sakaë, hija que tuvo al lado de su esposo Tommy Motola. Esto se sumó a la enfermedaddad que melló su salud. Una vez recuperada publicó hace poco el disco Primera Fila. Allí plasma su experiencia tras la enfermedad, pero sobre todo, su nueva etapa como madre. “Parece que los hijos nos dan la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos, sin máscaras ni disfraces. Es el cambio de piel espontáneo que permite que una fuerza interna tan poderosa se apodere de uno para hacerle frente al mundo con una sonrisa en la cara” señaló la intérprete de Amor a la mexicana, quien regresó a los escenarios tan curvilínea como siempre.
A sus cuarenta años, Jennifer López sigue luciendo el mismo tipo de años atrás. Incluso una reciente encuesta en una página web estadounidense determinó que su trasero sigue siendo el más admirado por los varones por delante de Kim Kardashian y Beyoncé. El 2008 JLo trajo al mundo a sus gemelos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. La diva se empeñó entonces en dedicarles todo el tiempo posible, lo cual hizo que se alejara de la música y del cine. “Mi vida hoy en día es mejor, pero es difícil compaginar la carrera con el cuidado de los hijos, a pesar de toda la ayuda que tengo”, afirmó la cantante quien pone mucho celo en las cuidadoras que escoge para sus pequeños.
Su nueva producción musical Love?, próxima a salir, está influenciada por ese cambio según ha confesado. “No puedo dejar de ser una persona diferente ahora que he tenido hijos. Eso realmente cambió mi perspectiva de ver la vida para mejor. Definitivamente creo que he crecido”, señala. En el recibimiento del año nuevo, López actuó en Nueva York con un vestido transparente que dejó poco a la imaginación y, aunque algunos vieron en ella algunos kilitos de más, lo cierto es que la artista sigue manteniendo los atributos con los que se dio a conocer.
Dentro del renglón madres jóvenes se encuentra la ecuatoriana-americana Christina Aguilera quien, a sus 29 años, es una de las artistas más escuchadas de Estados Unidos. Su hijo Max Liron nació en enero de 2008. Desde entonces la rubia se volcó en su papel de madre. El único proyecto que realizó en ese tiempo fue el rodaje de la película Burlesque. Pero sus fans ya tienen una buena razón para alegrarse porque el 8 de junio presentará un nuevo disco, titulado Bionic. En él, ha dicho la cantante, se reflejará una nueva faceta como artista gracias a la experiencia de haberse convertido en madre. Sin embargo, ha enfatizado que eso no le hará cambiar ciertos aspectos de su vida para júbilo de sus seguidores masculinos. “Hay algunas canciones inspiradas por mi hijo, pero eso no significa que vaya a cambiar mi modo de vestir, por ejemplo, simplemente porque soy madre”, ha dicho.
Un poco más madura es la cantante puertorriqueña Olga Tañón quien, a pesar de sobrepasar los cuarenta años, sigue manteniéndose lozana y con unas piernas que muchas jovencitas de veinte años envidiarían. La Mujer de Fuego tiene tres hijos, a quienes profesa un amor inmenso, más aun por la experiencia de su primera hija, Gabriela Marie, quien padece el síndrome de Sebastián, un mal muy extraño que padecen pocas personas en el mundo. Su pequeña fue el primer caso diagnosticado en Puerto Rico y, según ha dicho, sería la persona 44 en todo el mundo con esta enfermedad que produce hematomas y hemorragias. “Yo soy como ‘fajona’, como decimos en Puerto Rico, yo soy un gallo de pelea. Yo todos los días estoy agradecida porque cada vez que veía sangrando a Gabriela le decía a papá Dios que me la diera un poquito más para conocerla, un poquito más y me la ha dejado nueve años”, ha declarado. Tras el nacimiento posterior de sus otros dos hijos, Olga ha sabido mantener su figura, no sin “algunos retoques” –según ha confesado– después del parto.
En México, la mujer de los calendarios explosivos y del pelo suelto, Gloria Trevi, no renuncia a su imagen sensual. Madre de tres hijos, Ana Dalay (fallecida), Ángel Gabriel, de siete años, y Miguel Armando, de tres, quienes no han logrado calmar al torbellino que la artista siempre ha sido. Ella se declara muy juguetona y quizás un poco sobreprotectora. Hay que recordar que durante la epidemia de la gripe A que se desató en México Gloria tenía una visita programada a España que canceló, según dijo, para no dejar solos a sus pequeños.
No nos podemos olvidarnos de la actriz barranquillera Sofía “La Bomba” Vergara (quien tiene un hijo de 18 años) o de la mexicana Salma Hayek. Como dice el poema, madre hay sólo una, y en este mes de la madre saludamos a todas ellas y de paso nos deleitamos con estas mamacitas que nos regalan su arte año tras año.

Queremos conocer tu opinón.

¿Quién es la mamá más sexy del mundo latino?

Jennifer López

Thalía

Fanny Lu

Christina Aguilera

Olga Tañón

Gloria Trevi

Sofía Vergara

Salma Hayek

Artículos de este mes:

Totó La Momposina, la voz de la cumbia
Diego Torres: “Angie Cepeda es una persona a quien quiero y respeto mucho” (ver vídeo)”
Madres y mamacitas, las mamás más sexys del espectáculo
Carolina La O, la chica de Alquimia celebra sus 15 años en la música
Issac Delgado le canta a Latinoamérica al ritmo de Nat King Cole
Claudia Oñate presenta su disco Hola mi amor
Juan Diego Flórez presentó CD de Orfeo y Eurídice


Este artículo se ha visitado 8686 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

paola comentó el 30.08.2011 a las 23:23

son unas mamasitas

Deja un comentario