Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paulina Rubio propone música contra la crisis

La cantante mexicana Paulina Rubio señaló en Madrid que en los momentos de crisis económica que vive el mundo, la música es una gran aliada para combatir los males que la gente sufre ya que permite sacarlos de la “rutina” y sumergirlos en un mundo de “fantasía” que los artistas ofrecen.
“Me siento muy entusiasta y muy positiva ya que la música es un lenguaje universal y justamente en momentos de depresión económica, la música y los conciertos es lo que nos saca de la rutina, de los problemas y eso es lo que los artistas ofrecemos, un poco de fantasía. Además la gente va a los conciertos a quemar calorías”.
La intérprete de Causa y efecto dio estas declaraciones tras recibir el Disco de Oro por las ventas físicas de su disco Gran City Pop y el Disco de Platino por las ventas digitales del mismo. Paulina señaló además que su primera presentación en España será el próximo año en el marco del festival Valladolid Latino.
También habló sobre la fundación Paulina and Friends que establecerá con la finalidad de ayudar a los niños de la calle, al respecto dijo que sólo en México hay “millones de niños abandonados y ellos merecen una oportunidad. Queremos cambiarles la vida a través de la fundación”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

Música

Ocio Latino-. Ni ‘Y yo sigo aquí’, ni ‘Late mi corazón’ y tampoco ‘Ni una sola palabra’ sirvieron para acallar los pitidos de un público que pronto se dio cuenta de que...

páginas vistas