Ocio latino Ocio latino

España se rinde a Camila Cabello

Publicado: 28 junio 2018

Foto: Facebook de la artista.

Ocio Latino.- “La cubana-mexicana se muestra arrolladora en su tórrido estreno madrileño” subtitula el diario El País. “Camila Cabello ha debutado con fuerza en España”, comentan en Eldiario.es. “La cantante de ‘Havana’ desbordó talento vocal y energía reparadora en su actuación”, escriben en El Periódico. Todos son halagos para Camila Cabello a su paso por España.

Es que la cantante que rápidamente ha posicionado su carrera en solitario después de su paso por Fifth Harmony, el grupo de chicas que surgió de Factor X estadounidense, se ha mostrado simpática desde que llegó al aeropuerto, recibiendo comentarios muy positivos en las redes sociales. Sus fanáticos publicaban fotos muy emocionados junto a mensajes de agradecimiento, porque Camila tuvo la paciencia de detenerse para abrazarlos, hacerse fotos y hasta preocuparse por los que se habían quedado sin entradas para asistir a sus conciertos en Madrid y Barcelona, entradas que se agotaron en menos de una semana y desde tres meses antes de sus conciertos.

Además, Camila Cabello ha mostrado durante sus actuaciones en España su potencia vocal, su ritmo en el escenario y un gran espectáculo musical en directo.


Este artículo se ha visitado 362 veces


También te puede interesar

Deja un comentario