Ocio latino Ocio latino

Piden anular el concierto que Maluma ofrecerá en Palencia por sus degradantes letras

Publicado: 23 abril 2018

Ocio Latino.- En la página web de peticiones para el cambio social, Change.org se ha lanzado una iniciativa para anular el concierto que el cantante colombiano Maluma ofrecerá en Palencia el próximo 4 de de septiembre con motivo de las fiestas locales.

La iniciativa suma hasta el momento 8.697 firmas de las 10.000 que solicita la creadora de esta acción que pretende impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de esa fecha por sus “letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres”, según describe en la petición.

Según el diario El País las fiestas de San Antolín, ha costado a la ciudad de Palencia más de 300.000 euros, de los cuales 30.000 euros han salido de las partidas de dinero público.

En conversación con el Consistorio “no hay intención de cancelar la actuación”. Así lo han explicado al diario desde el gabinete de prensa de la Institución pública. “La iniciativa online forma parte de la libertad de expresión de cada uno, pero el concierto sigue adelante. Además, habría que ver la procedencia de esas firmas, si son gente de la ciudad o si son perfiles falsos”, ha declarado la responsable de prensa.


Este artículo se ha visitado 616 veces


También te puede interesar

Deja un comentario