Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ahora sí se presenta Ricardo Arjona en Madrid y Barcelona

Ahora sí se presenta Ricardo Arjona en Madrid y Barcelona

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica regresa a Europa tras nueve años de ausencia en el continente. Ricardo Arjona estará en España con su gira “Circo Soledad” y dará dos conciertos únicos en nuestro país, uno en Madrid el 10 de mayo en el Wizink Center y otro en Barcelona el 12 de mayo en el Sant Jordi Club.

Este tour, que cuenta además con el respaldo de la empresa de conciertos estadounidense Álexis Peña Productions LLC, también se presentará en Londres el 2 de mayo en el Hammersmith Apollo; el 4 de mayo en el Zurich Stadalle, y el 5 mayo en Milán en el Gian Theatre.

“Circo Soledad” es una de las giras más exitosas en los Estados Unidos que tuvo su primer tramo en el 2017 colocándose entre los “Hot Tours” de la Revista Billboard, convirtiéndose Ricardo Arjona en el único artista latinoamericano rankeado en este prestigioso chart.

Precisamente, “Circo Soledad” es el nombre de su más reciente álbum, así como del single promocional que hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política y la televisión.

En el show, Ricardo Arjona viene acompañado de 8 músicos, una acróbata y un payaso único llamado “Panchorizo”. Además, las pantallas con más de 40 pies de altura y el diseño de escenografía te hará vivir el origen circense.

“Circo Soledad” es sin duda la producción que lleva el espectáculo a un nuevo nivel. Muchos lo comparan con una montaña rusa de emociones.

Las entradas para ver este nuevo espectáculo de Ricardo Arjona tanto en Madrid como en Barcelona se pueden obtener a través de Ticketmaster.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas