Ocio latino Ocio latino

Suspenden conciertos de Franco de Vita en España

Publicado: 4 diciembre 2017

El siguiente es el comunicado de prensa que informa de la suspensión de los conciertos de Franco de Vita en España:

Lamentamos comunicar que, por motivos ajenos a Franco De Vita, a Alegría Producciones y a la promotora Savory, los conciertos del artista previstos para el día 15 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 16 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, han sido suspendidos.

Franco De Vita agradece a las personas que realizaron un gran esfuerzo por tener su entrada para estas fechas y lamenta profundamente no poder compartir con sus fans. Continuaremos trabajando en la búsqueda de nuevas fechas que permitan reencontrar debidamente a Franco De Vita con su público.

 La devolución de las entradas ya adquiridas para estos conciertos podrá solicitarse a partir del martes 05 de diciembre de 2017 hasta el jueves 04 de enero de 2018 (ambos inclusive). Para las entradas compradas a través de El Corte Inglés deberán dirigirse a las tiendas para solicitar la devolución. En caso de haber realizado la compra a través de la web de Ticketmaster, éstas serán devueltas de forma automática a la tarjeta con la que realizaron la compra en los días próximos, y no será necesario que contacten con ellos. Si la compra se realizó a través de los puntos de venta físicos de la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) deberán dirigirse a los mismos para solicitar la devolución.

 Desde la promotora SAVORY y la agencia de Franco de Vita, ALEGRÍA, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y, para cualquier duda pueden contactar con nosotros en las siguientes dirección de correo electrónico: info@savory.es  info@alegriacorp.com.


Este artículo se ha visitado 1831 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Paulina MB comentó el 05.12.2017 a las 21:20

Por qué cáselo en Barcelona en si lo sé pero si perdonar

Deja un comentario