Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Suspenden conciertos de Franco de Vita en España

El siguiente es el comunicado de prensa que informa de la suspensión de los conciertos de Franco de Vita en España:

Lamentamos comunicar que, por motivos ajenos a Franco De Vita, a Alegría Producciones y a la promotora Savory, los conciertos del artista previstos para el día 15 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 16 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, han sido suspendidos.

Franco De Vita agradece a las personas que realizaron un gran esfuerzo por tener su entrada para estas fechas y lamenta profundamente no poder compartir con sus fans. Continuaremos trabajando en la búsqueda de nuevas fechas que permitan reencontrar debidamente a Franco De Vita con su público.

 La devolución de las entradas ya adquiridas para estos conciertos podrá solicitarse a partir del martes 05 de diciembre de 2017 hasta el jueves 04 de enero de 2018 (ambos inclusive). Para las entradas compradas a través de El Corte Inglés deberán dirigirse a las tiendas para solicitar la devolución. En caso de haber realizado la compra a través de la web de Ticketmaster, éstas serán devueltas de forma automática a la tarjeta con la que realizaron la compra en los días próximos, y no será necesario que contacten con ellos. Si la compra se realizó a través de los puntos de venta físicos de la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) deberán dirigirse a los mismos para solicitar la devolución.

 Desde la promotora SAVORY y la agencia de Franco de Vita, ALEGRÍA, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y, para cualquier duda pueden contactar con nosotros en las siguientes dirección de correo electrónico: info@savory.es  info@alegriacorp.com.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Paulina MB

    5 diciembre 2017 at 21:20

    Por qué cáselo en Barcelona en si lo sé pero si perdonar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Ocio Latino-. China suspendió este viernes las importaciones de gambas blancas congeladas de tres empresas ecuatorianas que operan en el país asiático tras encontrar restos de coronavirus en su empaquetado, informó la...

Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha responsabilizado a los «trocheros», las personas que cruzan la frontera entre Venezuela y Colombia de forma ilegal, del rebrote del coronavirus en el país. «Los...

páginas vistas