Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel repite la fórmula del mariachi en “México por siempre!”, su nuevo álbum

Luis Miguel repite la fórmula del mariachi en "México por siempre", su nuevo álbum

Ocio Latino-. Luis Miguel publica hoy México por siempre!, un regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones y críticas a su imagen, con un disco que sirve de regalo a sus fans de siempre. El llamado Sol de México, de 47 años, publica un álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca de nuevo al género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

En México por siempre! Luis Miguel interpreta clásicos como No me amenaces, El Balajú, Qué bonita es mi tierra y Serenata Huasteca,  ésta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

Una fórmula con la que cosechó mucho éxito con discos como México en la piel (2004), con el que ganó dos Grammys y vendió 5 millones de copias en una época en la que la piratería empezaba a hacer estragos en la industria musical.

El regreso de Luis Miguel era también necesario tras meses marcados por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales. En 2015, Luis Miguel suspendió dos presentaciones en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de sonados abandonos hasta cancelar su gira por Estados Unidos, alegando problemas de salud.

En enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos para llevar a cabo una gira conjunta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas