Ocio latino Ocio latino

Tony Succar actuará por primera vez en España

Publicado: 8 julio 2017

José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

El productor, músico y arreglista peruano, Tony Succar, actuará por primera vez en España con su moderna música que fusiona ritmos con influencia latina, salsa, jazz y pop americano. Será en Benidorm, el próximo sábado 2 de septiembre, donde presentará su disco Unity, Tributo Latino a Michael Jackson, un disco que destaca por la creatividad del artista peruano para fusionar los éxitos del ‘Rey del Pop’ con sonidos incluso afroperuanos y salseros, creando modernas versiones latinas y bailables.

Tony Succar ha confirmado a Ocio Latino su actuación que incluirá lo mejor de sus éxitos musicales, con 16 artistas en escena que demostrarán el poder musical que tiene su espectáculo con un ritmo musical en tarima rico en sonidos, único para los oídos y que atrapa al espectador e invita al baile.

Unity, es el primer disco latino con la música de Michael Jackson, ha sido grabado con más de 100 músicos que incluye a superestrellas de la música latina como Tito Nieves, La India, Jon Secada y Obie Bermúdez que creyeron siempre en los arreglos musicales y la creatividad del este talentoso músico peruano.

Tonny Succar nació en Lima (Chosica), tenía apenas dos años de edad cuando su familia decidió dejar Perú y trasladarse a vivir a Miami, allí adquirió grandes conocimientos musicales, creció y se formó en la Florida International University como percusionista, músico, productor, compositor y arreglista, además siempre fue guiado por sus padres, un pianista y una cantante que tenían su propia orquesta que apoyaron y guiaron sus primeros pasos.

———
Unity de Tony Succar
Lugar:
Auditorio Julio Iglesias – Benidorm,
Día: Sábado 2 de septiembre. Hora: 21:30 hrs.


Este artículo se ha visitado 2083 veces


También te puede interesar

Deja un comentario