Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Justin Bieber suspendió su gira mundial porque va a dedicar su vida a Cristo

Justin Bieber suspendió su gira mundial porque va a dedicar su vida a Cristo

Ocio Latino-. Un comunicado emitido por su representante había explicado que la decisión de  Justin Bieber pareció salir de la nada, “pero nuestras fuentes dicen que estaba basada en lo que Bieber cree que es la iluminación religiosa. Bieber dijo que canceló debido al agotamiento, pero eso simplemente no es cierto”, aseguró TMZ

En las últimas semanas el canadiense ha estado muy cercano a la religión. De hecho el mes pasado asistió a una conferencia de la iglesia de Hillsong en Sydney, y luego tuvo una reunión con el reconocido pastor Carl Lentz.

Su acercamiento a la iglesia Cristiana Pentecostal, y que él mismo cantante relaciona con “iluminación religiosa” ha hecho que algunos especulen con la posibilidad de que el cantante comience su propia iglesia.

En medio de las críticas y las decepciones por la noticia, Justin dijo a los reporteros de Splash News, que lamentaba que sus beliebers se sintieran traicionados.

“Los amo chicos”, dijo. “Creo que ustedes son maravillosos. Lo siento si alguien se siente decepcionado o traicionado. No lo hice con intención ni nada. Tengan un día bendecido”.

Justin Bieber tenía previsto retomar el tour “Purpose” con 15 conciertos programados en Estados Unidos, Canadá y varios países asiáticos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha aplaudido la “buena decisión” que se ha adoptado por la que todas las procesiones pasen por Sol (descargue aquí el programa...

Comunidad

El Papa Francisco ha advertido del “peligro” de no acoger e integrar a los migrantes. Así lo ha indicado este lunes en una audiencia a los prefectos de la República Italiana, en...

páginas vistas