Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Esta es la modelo que capturaron en Colombia por secuestro y asesinato

Esta es la modelo que capturaron en Colombia por secuestro y asesinato

Ocio Latino-. La rutina de Paulín Karine Diaz García fue alterada ayer tras presentar la sección deportiva del programa ‘Guía Magazín´. Fuera de las instalaciones del Canal 2 de Cali, ya la esperaban elementos del grupo antisecuestro de la Policía (Gaula) a la conductora, tenían una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro.

De acuerdo con las investigaciones, iniciadas en el año 2011, la joven modelo cumplía labores de seguimiento, inteligencia y distracción de las víctimas, “y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio”.

Participó en el plagio del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil, ocurrido el 30 de diciembre de 2011, cuando ambos se encontraban en una discoteca de Cali. Los raptores exigieron a los familiares de las víctimas 3 mil millones de pesos colombianos para liberarlos.

Además, se informó de la captura de un sujeto conocido como “La Bruja”, quien habría sido el encargado de vigilar y custodiar al comerciante y el abogado, raptados.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•Identifica a 28 supuestos perpetradores del asesinato, ocho prófugos y tres abatidos •Colombia confirma que los detenidos son miembros retirados del Ejército del país

Ocio

Ocio Latino-. Luego del trágico asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, la Fiscalía del país citó el lunes a declarar a varios actores y celebridades para dar...

páginas vistas