Ocio latino Ocio latino

Murió de un infarto el único hijo que tenía Cantinflas

Publicado: 16 mayo 2017

Ocio Latino-. Mario Moreno Ivanova, el único hijo de Cantinflas, falleció a sus 57 años en la madrugada del lunes a causa de un infarto.

La noticia de su muerte fue revelada a través de la cuenta de Facebook de Emilio Morales Valentín, su relacionista público. “Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México… Estoy con su viuda, la señora Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hora será el sepelio”, lee el mensaje publicado por Morales.

Moreno Ivanova se casó dos veces. Con su primera esposa, Abril del Moral, tuvo dos hijos, de su segundo matrimonio, con Sandra Bernat, tuvo tres más.

En 2012 uno de sus hijos, Mario Patricio Moreno Bernat, lo denunció por abusos psicológicos y maltratos físicos. Un año después se suicidó. Su hija Marisa Moreno Bernat sufrió de maltrato a manos de su marido en 2015. Otro de sus hijos, Gabriel Moreno Bernat, vivió en las calles como un sin techo.

Con los hijos de su primer matrimonio, Mario y Valentina, tampoco tuvo una relación cercana.


Este artículo se ha visitado 1015 veces


También te puede interesar

Deja un comentario