Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Murió de un infarto el único hijo que tenía Cantinflas

Murió de un infarto el único hijo que tenía Cantinflas

Ocio Latino-. Mario Moreno Ivanova, el único hijo de Cantinflas, falleció a sus 57 años en la madrugada del lunes a causa de un infarto.

La noticia de su muerte fue revelada a través de la cuenta de Facebook de Emilio Morales Valentín, su relacionista público. “Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México… Estoy con su viuda, la señora Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hora será el sepelio”, lee el mensaje publicado por Morales.

Moreno Ivanova se casó dos veces. Con su primera esposa, Abril del Moral, tuvo dos hijos, de su segundo matrimonio, con Sandra Bernat, tuvo tres más.

En 2012 uno de sus hijos, Mario Patricio Moreno Bernat, lo denunció por abusos psicológicos y maltratos físicos. Un año después se suicidó. Su hija Marisa Moreno Bernat sufrió de maltrato a manos de su marido en 2015. Otro de sus hijos, Gabriel Moreno Bernat, vivió en las calles como un sin techo.

Con los hijos de su primer matrimonio, Mario y Valentina, tampoco tuvo una relación cercana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas