Ocio latino Ocio latino

Malú agotó las entradas para su actuación en Madrid y logró un récord

Publicado: 17 diciembre 2016

Ocio Latino.- Malú ha conseguido llenar por cuarta vez consecutiva en el mismo año el Barclaycard Center de Madrid, logrando un récord que todavía no se han atrevido a realizar ninguna estrella nacional ni internacional.

Su ‘Tour Caos’ se ha presentado como un espectáculo a la altura de las grandes estrellas del pop, con una producción técnica de gran nivel que sus fans han agradecido llenando cuatro veces el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

La cantante cierra así un año de éxitos al que suma la presentación de su documental ‘Malú. Ni Un Paso Atrás’, un pack de CD y DVD disponible en formato físico y digital que reúne 13 grandes éxitos que han marcado la carrera de Malú y que forma parte de la banda sonora del documental, donde se muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde los comienzos de su carrera hasta la actualidad.

Malú anota un récord a su historial de dos millones de álbumes vendidos, 21 Discos de Platino y dos nominaciones a los Grammy Latinos.


Este artículo se ha visitado 8283 veces


También te puede interesar

Deja un comentario