Ocio latino Ocio latino

El mundo lamenta la muerte de George Michael

Publicado: 26 diciembre 2016

Ocio Latino-. El inesperado fallecimiento del músico y compositor George Michael ha provocado una cadena de mensajes de pésame en las redes sociales. Fans, amigos y compañeros de profesión han dedicado unas palabras a la estrella del pop, fallecida el día de Navidad, a los 53 años de edad, en su residencia de Goring-on-Thames, en la campiña inglesa.

Madonna, Robbie Williams, Elthon John, Laura Pausini, Gloria Gaynor, Alejandro Sanz o Santiago Segura son algunos de los personajes famosos que han querido dar su último adiós al cantante. Muchos de ellos se han mostrado sorprendidos por la noticia y han resaltado la huella imborrable que el artista ha dejado en el panorama musical desde que empezó su carrera hace cuatro décadas.

“Te quiero, George… descansa en paz”, ha escrito Robbie Williams. Mientras que Madonna ha encendido las redes sociales, convirtiéndose en trending topic con la frase: “¡Adiós amigo mío! Otro gran artista que nos deja. ¿Puede irse a la mierda ya este 2016?”. La estrella del pop ha hecho alusión de esta manera al fallecimiento en los últimos meses de otros grandes de la música, como Prince, David Bowie o Leonard Cohen.

El músico, quien lanzó su carrera con el dúo Wham! en los años 80 y luego continuó como un exitoso solista, “murió pacíficamente en su casa”, informó su publicista.

Informaron que aún no se conoce la causa de su muerte, pero que no se produjo en circunstancias sospechosas.

Su agente dijo que murió por una deficiencia cardiaca. Sin embargo, la policía dijo que realizará una autopsia e informará del resultado a su debido tiempo.

Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.


Este artículo se ha visitado 2065 veces


También te puede interesar

Deja un comentario