http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Ryanair se instala en Perú y ofrecerá billetes desde 35 euros

Publicado: 3 noviembre 2016

Ocio Latino.- La compañía Viva Air Perú que forma parte de la corporación Irlanda Aviación, dueña de Ryanair, la primera línea aérea de bajo costo a nivel mundial, empezará a operar en Perú y ofrecerá los billetes aéreos más bajos para vuelos dentro del país.

Las primeras siete rutas serán desde Lima a Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo y estarán disponibles desde el primer trimestre de 2017, según lo anunció José Castellanos, director general de la firma.

Actualmente LAN y LAN Perú dominan el sector aéreo peruano y sus billetes de avión en las mismas rutas cuestan aproximadamente entre 126 y 180 euros. Viva Air Perú las ofrecerá desde 35 euros ida y vuelta y los pasajeros que viajen en esta compañía tendrán derecho a llevar equipaje de mano de hasta 6 kilos de forma gratuita y el resto de condiciones similares a su oferta low cost.

Ryanair es una de las aerolíneas más importantes y reconocidas entre las de bajo costo en Europa, con más de 1.100 rutas entre 147 aeropuertos. Tiene una flota de 272 aviones.


Este artículo se ha visitado 11527 veces


También te puede interesar

Deja un comentario