Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ryanair se instala en Perú y ofrecerá billetes desde 35 euros

Ocio Latino.- La compañía Viva Air Perú que forma parte de la corporación Irlanda Aviación, dueña de Ryanair, la primera línea aérea de bajo costo a nivel mundial, empezará a operar en Perú y ofrecerá los billetes aéreos más bajos para vuelos dentro del país.

Las primeras siete rutas serán desde Lima a Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo y estarán disponibles desde el primer trimestre de 2017, según lo anunció José Castellanos, director general de la firma.

Actualmente LAN y LAN Perú dominan el sector aéreo peruano y sus billetes de avión en las mismas rutas cuestan aproximadamente entre 126 y 180 euros. Viva Air Perú las ofrecerá desde 35 euros ida y vuelta y los pasajeros que viajen en esta compañía tendrán derecho a llevar equipaje de mano de hasta 6 kilos de forma gratuita y el resto de condiciones similares a su oferta low cost.

Ryanair es una de las aerolíneas más importantes y reconocidas entre las de bajo costo en Europa, con más de 1.100 rutas entre 147 aeropuertos. Tiene una flota de 272 aviones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas