Ocio latino Ocio latino

Revelan que Juan Gabriel tenía un hijo secreto

Publicado: 28 septiembre 2016

Ocio Latino.- El programa de televisión ‘Primer Impacto’ presentó y entrevistó al hijo biológico de Juan Gabriel que vivió en el anonimato durante 26 años: Luis Alberto Aguilera.

La información, que llegó al programa a través de las redes sociales, descubrió después de la investigación, que Luis y su madre, una empleada doméstica de Juan Gabriel, vivían en una humilde casa comprada por el artista.

Aguilera mostró fotografías familiares, correos electrónicos, y hasta el acta de nacimiento donde aparece que Alberto Aguilera, Juan Gabriel, es el padre.

“Es un niño que ha vivido humildemente, que no ha recibido lujos como sus hermanos, un niño que ha tenido que trabajar. Su mamá trabaja cuidando ancianos”, comentó el periodista que investigó el caso.

En el especial presentado de ‘Primer Impacto’, el hijo secreto de Juan Gabriel, expresó:
“Lo único que yo quisiera decirle si lo tuviera enfrente es: gracias por darme la vida, si en él yo no existiera, yo no tengo nada que reprocharle”, y aseguró que no estaba dando esta entrevista por reclamar nada, y que lo primero que le gustaría era poder convivir con sus hermanos.


Este artículo se ha visitado 1903 veces


También te puede interesar

Deja un comentario