Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Revelan que Juan Gabriel tenía un hijo secreto

Ocio Latino.- El programa de televisión ‘Primer Impacto’ presentó y entrevistó al hijo biológico de Juan Gabriel que vivió en el anonimato durante 26 años: Luis Alberto Aguilera.

La información, que llegó al programa a través de las redes sociales, descubrió después de la investigación, que Luis y su madre, una empleada doméstica de Juan Gabriel, vivían en una humilde casa comprada por el artista.

Aguilera mostró fotografías familiares, correos electrónicos, y hasta el acta de nacimiento donde aparece que Alberto Aguilera, Juan Gabriel, es el padre.

“Es un niño que ha vivido humildemente, que no ha recibido lujos como sus hermanos, un niño que ha tenido que trabajar. Su mamá trabaja cuidando ancianos”, comentó el periodista que investigó el caso.

En el especial presentado de ‘Primer Impacto’, el hijo secreto de Juan Gabriel, expresó:
“Lo único que yo quisiera decirle si lo tuviera enfrente es: gracias por darme la vida, si en él yo no existiera, yo no tengo nada que reprocharle”, y aseguró que no estaba dando esta entrevista por reclamar nada, y que lo primero que le gustaría era poder convivir con sus hermanos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por fin llegó el día. Después de varias representaciones y de superar la prueba ‘de fuego’ de enfrentarse al público en su primer papel como protagonista de un musical, David Bustamante ha...

Música

Nicky Jam lanzó el vídeo musical de su balada “Melancolía”, que forma parte de su nuevo álbum Infinity. ‘Melancolía’ es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque...

páginas vistas