Ocio latino

Shakira quiere hacer reír a niños con cáncer

Publicado: 19 mayo 2016

Ocio Latino.- “Shakira y las 2 muñecas más lindas del mundo” dice el afiche que muestra a la cantante, una babypelona y una niña víctima de cáncer luciendo una bella sonrisa. El pañuelo de la muñeca ha sido diseñado por la artista: tiene estampados sus besos. Con este gesto de amor la cantante se suma a la campaña que ha convocado ya a algunos famosos en la batalla por hacer reír a los niños y niñas que sufren este mal.

Estas muñecas, cuyos pañuelos fueron diseñados por personajes como Rossy de Palma, Alba Carrillo y Alejandro Sánz; se ofrecen a la venta y todo lo que se recauda se usa en construir salas de juegos para los niños en los hospitales.

De esta manera se han hecho ya tres jardines de juego en el Hospital La Fe de Valencia, dos en el Hospital 12 de Octubre y uno en el Hospital de La Paz; de Madrid.
Alejandro Sanz se sintió tan comprometido con la campaña que decidió apadrinar la sala de juegos del 12 de Octubre, además de diseñar el pañuelo de un muñeco “Babypelón”. En su caso, escribió las palabras “guapo” y “guapa” sobre el pañuelo, de color azul.

Esta campaña es llevada a cabo por la ONG Juegoterapia.org, y se basa en la importancia de hacer reír a los enfermos, y si son niños, esas sonrisas se logran a través del juego.

alejandrosanz-juegaterapia-babypelones


Este artículo se ha visitado 1088 veces


También te puede interesar

Deja un comentario